domingo, 4 de octubre de 2009

Juanita Pérez Cumplió 102 Años en Hualpén

Una copita de vino todos los días y 3 dientes de ajo son los secretos que permitieron que la señora Juanita Pérez Bazuarte cumpliera 102 años. Pero no se trata de otra adulta mayor con un siglo de vida con dificultad de caminar o que no escucha bien, es una mujer que parece estar en la plenitud de su vida y que vive absolutamente sola. Cristian Campos saluda a esta abuelita, la visitó y le llevó una torta y un regalo. La señora Juanita nació en Penco y a los 9 años se fue a vivir a Valparaíso, pero ella viaja a Hualpén todos los veranos, desde hace 40 años, porque le encanta esta zona y aprovecha de compartir con los familiares que tiene en Hualpén. “Tengo mis sobrinos acá y los quiero mucho. Me siento muy bien aquí. Hasta hace poco viajaba sola, pero este año me fueron a buscar, tienen miedo que me pierda, pero yo no me pierdo”, señaló con total lucidez Juanita Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario