viernes, 2 de octubre de 2009

Pepe Auth manifestó apoyo a candidatos PPD de la zona

Soy Cristian Campos Nacido en el Gran Talcahuano

Soy Cristian Campos. Nacido en el gran Talcahuano, hace 36 años, como hijo de un respetado suboficial de la armada, y una esforzada mujer, actual Presidenta del Mercado de Talcahuano. Con el espíritu de superación que tenemos los choreros estudié dos carreras, y me convertí en un periodista e ingeniero comercial .Con esos conocimientos y ganas tuve la oportunidad de conocer al concejal, hoy gran alcalde Marcelo Rivera, un gran líder, quien me enseñó a soñar con grandes ciudades para la gente, y a trabajar bien, en equipo, por hacer realidad esos sueños. De esa realidad soy testigo y protagonista, como el primero entre los directivos que hemos estado al lado de esta novedosa gestión. Cuando nos preguntan cómo es posible que Hualpén se haya transformado, siempre digo que se hace sólo trabajando, mucho y bien. Aprendimos que las obras pueden y deben llegar, pero lo más importante es recuperar el alma, la identidad. Por eso le pido a Dios que nos de la sabiduría para poder construir entre los vecinos de Talcahuano y Hualpén una gran familia, sin envidias ni divisiones por el presente y el futuro, que requieren unidad y generosidad para avanzar y resolver nuestros grandes problemas. Modestamente les pido que me den la oportunidad de trabajar por estos grandes desafíos .Estoy convencido que así como la presidenta Michelle Bachelet nos a entregado una amplia oferta de Protección Social, queremos profundizarla, ampliarla a la clase media y ayudar a los alcaldes Marcelo Rivera y Gastón Saavedra a sacar adelante las leyes necesarias para reconstruir ese espíritu de grandes ciudades que nunca debimos perder. Permítanme conformar un gran equipo que construya los sueños que nuestro distrito necesita.

PPD ratifica a Cristián Campos como candidato en distrito 43

http://www.youtube.com/watch?v=pgTNnWMmQbw

Candidatura LLevará el Estilo de Trabajo Exitoso

Mi candidatura llevará el estilo de trabajo exitoso que la gente conoce y que se ha visto con éxito en Hualpén. "Quiero ser un diputado que haga la pega y la haga bien, los cuatro años. No quiero aparecer sólo el último año. Quiero hacer leyes que ayuden de verdad, y no como la ley que aumentó el 10 por ciento de los sueldos al sector público pero que no señaló de donde saldrían esos fondos y terminaron postergando los de gente", dijo Campos.

REUNIÓN Y ORACIÓN POR CRISTIAN CAMPOS ADMINISTRADOR MUNICIPAL DE HUALPÉN

Pastor Aurelio Pizarro, Pastor Pablo Silva y el hno. José Aceituno de Chile Evangélico sostuvieron una importante reunión con el administrador municipal de Hualpén Cristian Campos, en donde trataron distintos temas de carácter territorial y valóricos que afectan a esta comuna. El administrador municipal expreso el compromiso personal y de todos los funcionarios en contribuir con el desarrollo de actividades propias de la Iglesia Evangélica en su comuna. Además el día Sábado fue invitado a una reunión pastoral,donde se oro por su vida y los desafíos futuros que el emprenderá ( candidato a Diputado por Hualpén-Talcahuano ), a esta reunión asistieron un importante número de pastores del distrito Talcahuano de la IGLESIA EJÉRCITO EVANGÉLICO DE CHILE. en agradecido con estas muestras de afecto por parte de los pastores reunidos en esta actividad, dedicando solo palabras de admiración hacia la función que estos realizan, enfatizando su total rechazo al aborto y al matrimonio homosexual. “El muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos” (Daniel 2:21) Fuente : http://coordinadoraevangelicaregional.blogspot.com/