lunes, 12 de octubre de 2009

CONCEJALES QUE APOYAN A CRISTIAN CAMPOS JARA PARA DIPUTADO

Los Concejales de Talcahuano y Hualpén que apoyan a Cristian Campos Jara son: Sr. Leocán Portus Urbina, Sr. Hernán Pino Seguel, Sr. Lientur Grandon Inda, Sr. Gustavo Medel Niño, Sr. Miguel Rivera, Sra. Fabiola Lagos, Sr. Luís Isla, Sr. Daniel Valdebenito

4 comentarios:

  1. Ojala que el si el señor Campos gana como diputado por Hualpen y Talcahuano, se acuerde siempre que sera solo gracias a nuestro alcalde don Marcelo Rivera

    don cristian con el debido respeto que merece como ciudadano usted es como una carro de arrastre que depende de un motor puesto en otro vehiculo para funcionar, ese motor es don Marcelo.

    don cristian de por si no tiene votos porque no posee un carisma adecuado y es un poquitin flojo y regalon.

    En todo caso no me cabe duda que don marcelo sabra dirijirlo bien y ejecutar a traves de el (de don cristian) sus buenas ideas. yo creo que don Marcelo deberia ser diputado porque tiene carisma propio y es ganador y buena para la pega...pero las cosas son por algo, don marcelo sabe lo que hace.

    Suerte don Cristian y le voy a dar un consejo para que le funcione todo bien como diputado:

    no olvide nunca a don marcelo, no sea tan mal educado con la gente que trabaja con usted como lo era en la municipalidad y trate de plantear ideas propias porque usted parece "un producto" de don marcelo y de por si usted no tiene ninguna gracia propia.

    Mi esposa yo le daremos el voto solamente por don Marcelo. Y por favor no se enoje por lo que le escribo porque es para que usted mejore y deje de creerse tanto el cuento de que se la puede por si solo y merece donde esta. Tambien la opinion de la gente que lee un poco mas le puede servir, no nos discrimine porque "no somos pobres".


    Un abrazo para don Marcelo y ojala que este niño Campos le haga caso y no le de nunca vuelta la espalda.

    Espero este comentario no sea eliminado porque hablaria muy mal de usted y su comitiva.

    ResponderEliminar
  2. jajaja...
    el del post anterior, parece pololo de marcelo rivera, jajaja

    ResponderEliminar
  3. menos mal que vi esto, porque asi no voto por otro pelele de "don Marcelo"

    ResponderEliminar
  4. hola yo soy de una agrupacion y estoy muy molesta yaque cuando fui a entregar una carta antes que saliera de diputado para que me ayudaran con alguna cosa para la navidad entregue una carta a la secretaria que habia en ese momento
    me enviaron a conversar con la jefa de campaña que era su cuñada converse con ella y conversamos bastante era super simpatica y amorosa, pero despues que salio de diputado fui a buscar la cooperacion ella no encontro esa carta y pego la tremenda desconocida como que yo le estaba mintiendo y me di cuenta que por tener los votos pueden llegar a ser tan cinica, que pena, espero que para otra vez no la elija como jefa de campaña porque por lo menos nosotros no votariamos por ud. auque no tenga culpa ya cuando fuimos a pedir a jorge ulloa no tuve ningun problema nos entregaron las cosas solicitadas inmediatamente, bueno sin mas que decir me despido de ud.

    ResponderEliminar